[LUG.ro] encuentro con las viejas

Ezequiel Garcia elezegarcia en gmail.com
Jue Jun 28 18:01:01 ART 2012

Fernando,

2012/6/28 Fernando Marcos Pelillo <fernandopelillo en gmail.com>:
> Este sábado 30/06, en el lugar de siempre (mi casa: Madariaga 4438),
> volvemos a juntarnos con las viejas. Lamento desilusionar a Caburé y a
> los que pensaron que eran encuentros para ir a la rosa, o algo por el
> estilo. Espermos terminar de probar GCompris en algunas PC viejas, y
> Sugar en otras, para comenzar a donar a jardines y escuelas.
> Nodo Tau y Federico Lazcano donaron varias placas de video PCI y
> placas de red, junto a 2 monitores. Quien tenga alguna PC o partes
> para donar, puede acercarlas (monitores esperar un poco más, por
> favor; ya no hay lugar).
> [...]

Che, si alguien le da o si les sobran cámaras web viejas yo
estoy buscando algunas para:
- actualizar el driver (en caso que tengan)
- escribir el driver (en caso que no tengan)

Tipo genius (gspca) ya tengo pero de las otras no.

Se agradece.
Ezequiel.