[LUG.ro] Gracias a Juan Márquez y a Sebastián Criado.

Hermes Abel arbol en telnet.com.ar
Mie Mar 7 18:53:32 ART 2012

   Gracias a Juan y a Sebastián. Hice un mix entre ambas
recomendaciones, instalé Rymthbox y cargué las direcciones URL que me
detalló Juan. Todo bien. Pero ojo, que volveré e iré por todo, porque el
programa que quería usar me muestra las radios A. M. y F. M., de
C.A.B.A., de todas las provincias de Argentina y las banderitas del
resto del mundo, supuestamente con emisoras. Allí, las principales
funcionan, (menos Radio 10 y otras) que muestran el odioso mensaje
"missing plug-in".

   Es decir, excelente interfaz gráfica como usamos los que miramos
Linux espiando por sobre el tapial mientras los amigos expertos
sostienen la escalera usando la consola, situación que compenso por
haber puesto a prueba la Ley de Godwin, que falló por supuesto sin que
se corte el hilo, pero me divertí de lo lindo luego de tirar el petardo.
Pensé en un pequeño agregado al final de la mencionada Ley, que afirmará
su vigencia y harán más divertidas las discusiones. Gracias.

Un abrazo.
Hermes.