[LUG.ro] Flash solo para Chrome

Gustavo Badaloni gbadaloni en gmail.com
Jue Mar 8 00:24:28 ART 2012

El 07/03/12 20:37, Fabian Ezequiel Gallina escribió:

> Después de leer el thread un poco por arriba tengo la sensación de que está
> todo tergiversado, estamos justificando la decisión de la gente de Adobe en
> vez de estar a las puteadas.
>

> Saludos,
> Fabián E. Gallina

Para nada, lo que quería era expresar algo que hace rato veo que viene
pasando, que en parte creo que termina causando estas cosas. La noticia
en sí claro que es un garrón, es para putear y seguramente nos afecte,
pero tampoco nos vamos a sorprender sabiendo de quienes viene. Ya con
bastante poco interés dan soporte para plataformas libres, y con un
sistema de estándares tan disperso y poco duradero que los fuerce a
usarlo, era cantado que se iban a abrir por su cuenta. Al menos así lo
veo yo...