[LUG.ro] Ley de implemantación de Software Libre en la Provincia de Rio Negro (Argentina)

Luis Puentes lpuentes22 en gmail.com
Jue Mar 8 23:21:22 ART 2012

El 8 de marzo de 2012 22:54, Sebastián D. Criado <sebastian.criado en gmail.com
> escribió:

> Aprobaron la implementación del software libre para el Estado Provincial
>

> Esta mañana, el Parlamento provincial aprobó en primera vuelta y
> unánimamente el proyecto que establece el empleo obligatorio del
> sistema de Software Libre en los tres Poderes del Estado, entes
> descentralizados y empresas con participación estatal.

La verdad estas noticias me alegran el corazon. Lo mismo que en Sta. Fe.

Y me alegra sobre todo porque se muestra que es tan claro que el estado
tiene que dar el paso, que  independientemente de las posiciones politicas
esto puede y debe ser comun a todos.