[LUG.ro] Consulta sobre sistemas de mesa de ayuda/servicios

Alejandro Moliné alemoline en gmail.com
Vie Mar 9 15:05:04 ART 2012

El día 9 de marzo de 2012 11:39, "Sebastián D. Criado"
<sebastian.criado en gmail.com> escribió:

> Es libre?
>
> Saludos.-
>
> --
> Sebastian.Criado en gmail.com - GPG : 1024D/AF0452F0
> E016 C59B A319 E72E AFE6|linuxcounter.net #146768
> B07D F5B5 405A AF04 52F0| http://www.lugro.org.ar
> http://noalamatricula.wordpress.com/about/ read!!
> "Si  el  Universo fuera un programa estaría hecho
> en C, y correría sobre un sistema UNIX"  Anónimo.

No, no es libre,es gratis. Ya que no es de código abierto y no tiene
una licencia que permita modificarlo.
Aclarado este punto, sí vale la pena mencionar que fue desarrollado
con Ruby on Rails, una herramienta de código abierto.

Acá adjunto una tabla de Wikipedia que contiene software de manejo de
tickets similar a Spiceworks, algunos de ellos sí tienen licencia GPL
o BSD,

http://en.wikipedia.org/wiki/Comparison_of_help_desk_issue_tracking_software

Alejandro.