[LUG.ro] Consulta sobre sistemas de mesa de ayuda/servicios

Alejandro Moliné alemoline en gmail.com
Lun Mar 12 17:02:48 ART 2012

El 10/03/12 23:36, Sebastian Dominguez escribió:

> Me mataste. Calculo que al ser CRM deben tener modulo pa todo, pero
> nunca los vi en profundidad.
>
> Saludos

Sí, el Sugar gratuito tiene un sistema de tickets (los llama "casos"),
está enfocado a documentar interacciones con los clientes y seguimiento
de problemas, aunque no específicamente para algo tipo Help Desk. Creo
que se podría adaptar al uso de un servicio de soporte IT.

Ahora que lo mencionaron, me acordé que lo usé en un trabajo, hace un
año atrás.

Alejandro.