[LUG.ro] Sitio opendesktop.org

Gustavo E. Ballan geballan en tutopia.com
Lun Mar 12 23:21:32 ART 2012

El 12-Mar-2012 11:56, Pablo-personal escribió:

> Gustavo, hola
>
> Los tres sitios mencionados los pude navegar / ver sin problemas.
>
> Debe ser tu conexión / navegador .  es donde apuntaría yo.
>
> Saludos

Pues algo pasó. Durante el sábado no pude acceder a los sitios (bah, sí
accedía, pero aparecía el error). Ahora lunes, así sin más, los sitios
andan todos OK. De por medio no tuve actualizaciones ni cambio alguno en
el sistema.
Deben haber tenido algún problema local. O tal vez mi PC los tuvo, pero
no reinicié en su momento dado que el sistema seguía funcionando sin
inconvenientes, y además podía navegar por otros sitios sin drama
alguno. Sólo el drama con los derivados de opendesktop.
Muchas gracias por contestar.

Gustavo