[LUG.ro] Solidaridad

Fernando Villares fvillares en arnet.com.ar
Mie Mar 14 13:40:41 ART 2012

Yo no tengo la disponibilidad horaria pero para emular cositas viejas de DOS uso DOSBOX que
es un paquete bastante simple de usar en GNU/LINUX

http://www.dosbox.com/download.php?main=1

saludos

-----Mensaje original-----
De: lugro-bounces en lugro.org.ar [mailto:lugro-bounces en lugro.org.ar] En nombre de Fernando
Marcos Pelillo
Enviado el: miércoles, 14 de marzo de 2012 01:34 p.m.
Para: lugro en lugro.org.ar; lugro-educacion en lugro.org.ar
Asunto: [LUG.ro] Solidaridad

Estimados:
Por estar de paro hoy y mañana, me traje a casa un par de pentium II que
estaban tiradas en mi escuela, para tratar de acondicionarlas y que las use
el jardín con algunos viejos programitas educativos.
Armé una mesa en mi garage y empecé a desguazar, pero me encuentro ante
problemas que exceden mis conocimientos.

Si algún alma caritativa tiene un rato de tiempo, ganas de tomar
mate/porrón, y alguna distro vieja que pueda emular programas para DOS (se
aceptan sugerencias de cualquier tipo, siempre que el resultado final sean
PC autónomas que usen chicos de jardín de infantes), está invitado a
concurrir a mi casa durante todo el día de hoy y el de mañana.

Tengo unos discos de Pupi que hizo el amigo Dón Robot (Marcelo Duschkin), y
una distro llamada zenwalk, que bajé ayer.

Los solidarios pueden avisar cuando quieren/pueden pasar por casa a
desenredarme de la maraña en la que estoy, con un SMS al 0341-155-480083 o
un llamadito al 4398020, o por este medio (por privado, claro). Mi
dirección es Madariaga 4438 y queda acá: http://g.co/maps/zc5uv
Desde ya, muchas gracias.

--
Fernando Pelillo