[LUG.ro] Y por un día chrome superó a IE, aunque usted no lo crea...

Martín Carr tincarr en gmail.com
Jue Mar 22 13:02:01 ART 2012

2012/3/22 Horacio
> Es verdad que Chrome es open souce y no SL,

me refería más a las condiciones de uso que tiene, o graves
implicancias en la privacidad del usuario, por ejemplo:
http://news.cnet.com/8301-13860_3-10031661-56.html?tag=txt

"If you are not careful with your privacy settings, Google has the
right to log every keystroke you type into Chrome's address bar."

En quién confían más, en la fundación Mozilla o en Google?

> perdón por el OT. Pero que yo sepa FX usa fhash que no es libre...

esgrimís la razón por la que la FSF dice que debian no es libre,
porque eventualmente puede instalar paquetes no libres. Vos si querés
instalás el plugin flash en firefox, si querés instalás gnash u otro
libre. Quiero decir, no viene con ninguno cuando lo bajás.

> no me vengas con cuestiones puritanas que no visitas página con flash...
bueno, no te vengo. Igual se extingue, así que esa discusión en un año
pasó de moda.

> Respecto a la perfomance del firefox versus Chrome, en mi experiencia
> tanto en debian como en ubuntu, el chrome está mejorando mucho,,,,

Pero es de una empresa, no de una comunidad. Por eso prefiero Firefox.
No hablábamos sobre que, aunque windows fuera mejor (fuera como
potencialidad, hipotéticamente), los que valoramos la libertad del
usuario de decidir las características de su software, usaríamos
software libre? Ahora aparece una empresa que disfraza su software de
libre (sea android, que no es realmente libre para instalar cualquier
cosa, sea Chrome)

> Igual me pasa con algunas páginas con FX si bien no se cuelga entra en
> un bucle y traga recursos...

nunca se me cuelga firefox, y tengo un giga de ram, que no es ninguna
barbaridad en estos tiempos...

--
Software Libre = Software libertario
http://libroblanco.org.ar