[LUG.ro] Y por un día chrome superó a IE, aunque usted no lo crea...

Ricardo Armas rarmas en gmail.com
Jue Mar 22 14:02:47 ART 2012

On Thu, Mar 22, 2012 at 13:34, Martín Carr <tincarr en gmail.com> wrote:
> [...]
> para que haga lo que crea mejor para él, o dar obligando a retornar el
> esfuerzo... Para mi la GPL sería como el amor correspondido, ya que
> estamos paralelizando...
>
> Más debajo aparecerían las diferentes formas de ver al ser humano,
> bueno, malo, contrato social, todo eso.
>
> Yo opino que este contrato del software libre, que en principio es una
> restricción (obligando a redistribuir el código fuente al distribuir
> un binario que se basa en software libre) ayudó a crear una enorme
> cantidad de programas que no sé si existirían con la licencia BSD.
Ayudó a crear mucho software privativo, no es muy bueno...

> [...]
>
> para mi lo simpático se perdió hace tiempo.

> vos porque no viste el script que hicimos con Martín para bajar los
> flash que ya cargaron en youtube y otros sitios :) En el archivo de la
> lista está :)

> aunque los tenga, aunque sea 10 veces mejor, sigue siendo una empresa
> la que está atrás, y una que últimamente no se está portando muy
> bien...
>
> El software mejora si la gente lo usa, reporta, ayuda. Si dejamos de
> usar un producto libre con una base comunitaria como FF no va a seguir
Detrás de chromium hay una comunidad, es libre, si dejara de serlo se
podría forkear, chromium o firefox son opciones libres.

--
Ricardo A. Armas