[LUG.ro] Modem USB (des)recomendable

Fernando Villares fvillares en arnet.com.ar
Jue Mar 22 15:20:46 ART 2012

Yo tengo 2 modems uno zte 4g con hspa+ nuevo y otro huawei del año pasado 3.5g o sea hsupa
y los 2 andan perfecto en Ubuntu 11.10 sin problemas de nada....crear conexión elegís la
empresa de la lista enter y listo conectar...

-----Mensaje original-----
De: lugro-bounces en lugro.org.ar [mailto:lugro-bounces en lugro.org.ar] En nombre de Guillermo
Ibanez
Enviado el: jueves, 22 de marzo de 2012 03:14 p.m.
Para: LUG ROSARIO
Asunto: [LUG.ro] Modem USB (des)recomendable

Hola estoy por comprarme un modem 3G con alguna empresa de celular

¿Alguna sugerencia de lo que NO hay que comprar por falta de compatibilidad com Linux?

Algo que me enojó es la falta de soporte para Linux de las empresas de celular.  Deberían
ofrecerlo por ley.

Enviado desde mi jailbroken  iPhone 3GS.