[LUG.ro] Creer o reventar por parte del creador de Gentoo y Funtoo Linux

Horacio Castellini horacio9573 en yahoo.com.ar
Mie Mar 28 07:31:44 ART 2012

Si esto es verdad, sería como que me dijesen que RMS usa Wincho para
acceder a las páginas del servicio nacional de salud yanky...

Soy Daniel Robbins, creador de Gentoo Linux y actualmente trabajo en
Funtoo Linux. En el día, trabajo en Zenoss, donde ayudo a extender la
capacidad de nuestra plataforma administrativa Open Source IT basada en
la nube...
Principalmente me enfoco en Linux. Suelo usar GNU screen y ssh para casi
todo mi trabajo, y Chrome es mi navegador favorito. Uso Windows 7 o Mac
OS de forma indistinta en el escritorio, algo que sorprende a quienes se
enteran de eso. Por el momento trato de evitar usar Linux en el
escritorio, porque me distrae de mi objetivo, que tiene que ver con los
entresijos internos de Linux (y no con GUI).

cuak!!

Fuente: http://queusa.tumblr.com/post/19904999427/daniel-robbins