[LUG.ro] Conocen algun sistema para compras?

Sebastian Dominguez sebaminguez en gmail.com
Jue Mar 29 15:54:17 ART 2012

Buenas tarde gente.

     A ver si me pueden dar una mano con una sugerencia. Estoy buscando
algún sistema para poder llevar adelante compras, no desde el punto de
vista contable, sino desde el punto de vista de la confección de la
orden de compra y selección de un proveedor.

     No termino de encontrar herramienta que resuelva este punto, tal
vez por no saber que palabras utilizar para la búsqueda o por estar tan
lejos de las áreas que normalmente me muevo.

     Desde ya les agradezco el tiempo.

Saludos.
--
Sebastian A. Dominguez