[LUG.ro] Organización del FLISOL en la UTN Rosario.

"Sebastián D. Criado" sebastian.criado en gmail.com
Lun Mayo 7 16:03:20 ART 2012

El 07/05/12 15:50, Nicolas D R escribió:

> Hola. Les aviso que la semana pasada estuve hablando con el
> Secretario de Extensión Universitaria de la UTN Rosario, le comenté
> sobre la posibilidad de hacer el FLISOL en la facultad. Me dijo que
> justo están por aprobar un decreto para divulgar ese tipo de
> actividades, se podría hacer de tres modos: - que la UTN brinde el
> lugar. - que la UTN auspicie el evento. - que la UTN Organice el
> evento junto con el LUGRo (lo mejor, pero hay que hacer algo de
> papelerío para esto).
>
> Por su parte dijo que le demos para adelante y le "enviemos un
> [...]

Hola. Ante todo te hablo desde la posición de haber sido ex alumno de la
UTN. Conozco la facultad y se de su funcionamiento. Siempre me intereso
poder llevar la difusión del Software Libre allí (lugar donde lo conocí
por intermedio de un compañero, no por la cátedra) dado que había mucho
para hacer. Es un territorio casi virgen.

Te comento además que FLISOL se realizo el sábado pasado.
Para más información de FLISOL visitar www.flisol.info.

Sobre la realización de un evento en la UTN, te comento que una vez nos
dejaron colgados unas horas antes de realizar el mismo con la única
excusa de que el Decano lo pidió así por que era sábado.

Esto no solo ocasiono que tuviéramos que suspender el evento dejando a
mucha gente que estaba interesada en ir. Nunca se nos pidió una disculpa
por ese hecho.

En otra ocasión hable con otro chico que tenía igual intensión de
realizar un evento en la UTN y le explique esto mismo.

El tema de que el Decano pida una disculpa por lo que hizo no es un
capricho, es para que se de cuenta de la cagada que se mando y con la
misma, mostrar un poco de grandeza al reconocer su error de dejarnos
colgados.

Por supuesto, todo lo expresado es a modo personal, seguramente hay
quienes piensen distinto, pero para quienes organizamos ese evento del
17/11/2007 y nos enteramos el 16/11/2007 que no se podía hacer, con la
gente invitada, con las cosas preparadas y con la visita truncada de una
persona de Bs As (a quién le tuvimos que pagar los pasajes POR NADA) lo
hecho por el Decano fue una tomada de pelo y una falta total de
consideración.

Es así que creo que hasta que no estén dadas las condiciones Lugro no
puede organizar nada con la UTN. No me gustaría que nos vuelva a pasar
lo que paso.

Sebastian.Criado en gmail.com - GPG : 1024D/AF0452F0
E016 C59B A319 E72E AFE6|linuxcounter.net #146768
B07D F5B5 405A AF04 52F0| http://www.lugro.org.ar
http://noalamatricula.wordpress.com/about/ read!!
"Si  el  Universo fuera un programa estaría hecho
en C, y correría sobre un sistema UNIX"  Anónimo.