[LUG.ro] Llamado a charlas para CFD

Fernando Villares fvillares en gmail.com
Mie Mayo 9 01:28:33 ART 2012

Si consideran q es adecuado y da la talla me prendo ...sobre open street map ademas soy amigo y hemos estado juntos en varios eventos con julio costa zambrelli gran colaborador latino de este proyecto

Enviado desde mi androide ubunteado