[LUG.ro] Llamado a charlas para CFD

Fernando Villares fvillares en gmail.com
Mie Mayo 9 12:24:15 ART 2012

Yo tuve la mala suerte de tener a mi novia con un grave problema de salud en las jrsl del 2010 y estar en una gran implementacion en empresa publica esa semana enviando al ing mariano martin docente de la univ de villa maria a dar mi charla quien es sumamente reconocido en el ambiente de voip al haber implementado la red universitaria nacional....sobre el sfd ni idea que habra pasado

Enviado desde mi androide ubunteado