[LUG.ro] Bash Snippets

"Sebastián D. Criado" sebastian.criado en gmail.com
Vie Mayo 11 13:18:44 ART 2012

El 11/05/12 13:10, Ezequiel Garcia escribió:

> Muy interesante, por lo que vi son todos MIPS. Eso es bueno porqué se
> podría usar luaJIT (luajit.org),
> que es una implementación de Lua muy muy rápida (porque corre nativamente).

Interesante, le voy a pegar una mirada.

> Si tienen que hacer algún desarrollo más o menos interesante, quizás
> valdría la pena intentarlo.
> No sé si tienen una toolchain o como compilan el firmware,
> pero te aseguro que cross-compilar Lua es tan fácil que da risa.

Así es, se usa el toolchain de OpenWRT para el cross-compiling.

> Una duda: mencionás que los routers tienen interfaz web... que
> servidor web usan?

uhttpd

Sebastian.Criado en gmail.com - GPG : 1024D/AF0452F0
E016 C59B A319 E72E AFE6|linuxcounter.net #146768
B07D F5B5 405A AF04 52F0| http://www.lugro.org.ar
http://noalamatricula.wordpress.com/about/ read!!
"Si  el  Universo fuera un programa estaría hecho
en C, y correría sobre un sistema UNIX"  Anónimo.