[LUG.ro] Google es investigado en Argentina

gerardo huck gerardohuck en gmail.com
Vie Mayo 11 14:50:15 ART 2012

2012/5/11 Ezequiel Garcia <elezegarcia en gmail.com>:

> La pregunta (para Gerardo y para todos nosotros) podría ser...
> ¿Por qué no le ves relación con el software libre?

La verdad es que no sé por qué habría de verle relación. La nota habla
sobre una empresa privada que es investigada por la justicia por
presuntas irregularidades en uno de sus productos (que no es software
libre).

Tiene que ver con el acceso a la información (igual nadie te obliga a
usar su servicio) y con un montón de temas más, pero no le veo
relación (directa) con el SL. Relación indirecta puede llegar a ser,
pero con ese argumento se puede conectar casi cualquier par de temas.

Capaz que estoy obviando algo que para el resto es evidente, pero no
veo qué puede ser.

Saludos!
Gerardo