[LUG.ro] Actualizando Identi.ca desde consola

"Sebastián D. Criado" sebastian.criado en gmail.com
Vie Mayo 11 15:44:06 ART 2012

El 11/05/12 15:38, Fabian Ezequiel Gallina escribió:
[...]
> La cuenta con la que se publicaría en identica es una cuenta del
> usuario o una cuenta que sería del proyecto?

Lo pensaba con una cuenta generada automágicamente :D

> Qué sería hablar al usuario?

Se me ocurrían algunas cosas, como reporte de uso, cantidad de usuarios
que se loguearon en el día, cantidad de bytes transferidos, nodos con
los que se ha visto y así.

> Mirá que no le vas a poder automatizar la
> rotura de bolas, cuando no hay internet no hay twitter eh? :)

Je, la idea es poder usar una plataforma status.net propia dentro de la
red ;)

Sebastian.Criado en gmail.com - GPG : 1024D/AF0452F0
E016 C59B A319 E72E AFE6|linuxcounter.net #146768
B07D F5B5 405A AF04 52F0| http://www.lugro.org.ar
http://noalamatricula.wordpress.com/about/ read!!
"Si  el  Universo fuera un programa estaría hecho
en C, y correría sobre un sistema UNIX"  Anónimo.