[LUG.ro] Se desconecta wifi - 12.04

MaNuChU manuchu en gmail.com
Jue Mayo 17 14:49:33 ART 2012

> Message: 2
> Date: Wed, 16 May 2012 12:50:06 -0300
> From: Ezequiel Garcia <elezegarcia en gmail.com>
> Subject: Re: [LUG.ro] Se desconecta wifi - 12.04
> To: lugro en lugro.org.ar

> Hola,

> 12.04 versión de qué? será ubuntu?

> Quién?

> No estaría mal aclarar un poco de *qué* estás hablando.
> Ayudaría a que otros pudieran ayudarte.
> Asumo que estás preguntando por lugro-mesh, eh?
>
> ---

si quisiera preguntar algo a Lugro Mesh usaria la otra lista.
creo que esta mas que obvio que no importa la distro ya que el problema no
venia por distro sino por modulos. Asi igual aclare... 12.04
Respecto a tu comentario que hay mail que no deberian ser ni leidos... te
comento que todos los mail tienen que ser leidos y tratados de ayudar.
sino no seria una lista comunitaria.

Disculpa si lo tomas a mal.
Espero no te molestes.

El problema se soluciono cambiando el modulo del driver.

Saludos..

manuchu
Miembro de Lugro y Lugro Mesh
--