[LUG.ro] Se desconecta wifi - 12.04

Santiago Pestarini santiagonob en gmail.com
Sab Mayo 19 01:53:57 ART 2012

Alguno dijo que no tiene sentido la discusión. Yo creo que sí, aunque
sospecho que no interesa mucho a nadie, lo cual me pone triste.
Creo que está bueno plantearnos si queremos incluir o excluir a
quienes no van a las reuniones o a los install. Plantearnos si
queremos que se difunda realmente el uso de Software Libre y su
filosofía o si queremos seguir usándolo entre nosotros poquititos. Si
realmente queremos abrir la cancha... o capaz que no, y es totalmente
respetable querer ser exclusivo, sectario, elitista y demás pecados.

O capaz que nada que ver y es muy tarde y me tengo que ir a dormir...

> Como no? si en las reuniones de los viernes hacemos ronda de chistes... :))
No voy porque tengo -frdynite -sleep-early ......... ya sé que no tengo onda :(

saludes, nos vemos mañana (hoy!) en Jekyll+Hyde