[LUG.ro] Programa sobre Software Libre en el Canal Encuentro

Pablo Cúbico pablocuadrado en gmail.com
Lun Mayo 21 16:43:35 ART 2012

Dos observaciones pertinentes:

1) No sé si los quieren poner también en Flash como para que estén
disponibles para alguien que tiene IE8 / 7... por mí lo mandaría al diablo,
pero sino, acá hay un player que hace un fallback a flash:

http://videojs.com/

Y el JS se puede sacar de un CDN para no hostearlo... pero es lo meeesmo.

2) No se necesita un "player" en sí, el tag <video> ya incluye un atributo
que le pone controles por defecto:

Ejemplo con OGV

<video poster="sarasa.png" controls>
   <source src="sarasa.ogv" type='video/ogg; codecs="theora, vorbis"' />
</video>

("poster" es el screenshot del videito antes de poner play)

-------

Salute!