[LUG.ro] Programa sobre Software Libre en el Canal Encuentro

Mariano Street mctpyt en gmail.com
Lun Mayo 21 19:14:39 ART 2012

2012/5/21 "Sebastián D. Criado" <sebastian.criado en gmail.com>

> El 21/05/12 16:29, Mariano Street escribió:
>
> A ver ahora:
>
> http://www.lugro.org.ar/enelmediosigital_softwarelibre_parte1
> http://www.lugro.org.ar/enelmediosigital_softwarelibre_parte2
>
> Saludos.-

El primero a mí se me queda cargando indefinidamente y el
segundo me dice “No se encontró el video con formato y tipo
MIME soportados”.

Para bajar los .ogv del servidor y reproducirlos con mplayer no
tengo problema. Estoy viendo que el primer video, a pesar de
su extensión, tiene formato webm y que la página intenta
cargarlo como ogv y como mp4. El segundo, por su parte, es
un ogv auténtico, pero la página solo intenta cargarlo como mp4.
Me hice un .html local de prueba y aparentemente es por esto
que no anda; habría que convertir el primer video y acomodar
los formatos en las etiquetas <source> (dejar solo ogg/theora).

Saludos,
Mariano