[LUG.ro] La ética de Bill Gates

Federico Lazcano flazcano en santafe.gov.ar
Mar Mayo 29 12:42:19 ART 2012

El 29/05/12 11:20, Fernando Marcos Pelillo escribió:

> Hay un programa provincial que reparte netbooks marca CX con un
> sistema operativo RXART (con EULA), basado en Ubuntu. Se permite
> cambiar el sistema por otro libre, aunque se sabe de muchos
> beneficiarios (docentes y estudiantes de profesorado, principalmente),
> que han instalado otros sistemas privativos en las mismas.

Fernando, necesito detalles puntuales de ésto.

Ing. Federico Lazcano
flazcano en santafe.gov.ar

Director Provincial de Infraestructura Tecnológica
Secretaría de Tecnologías para la Gestión
Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado
Gobierno de Santa Fe