[LUG.ro] La ética de Bill Gates

Ezequiel Garcia elezegarcia en gmail.com
Mar Mayo 29 12:46:46 ART 2012

2012/5/29 Fernando Marcos Pelillo <fernandopelillo en gmail.com>:

> Hay un programa provincial que reparte netbooks marca CX con un
> sistema operativo RXART (con EULA), basado en Ubuntu. Se permite
> cambiar el sistema por otro libre, aunque se sabe de muchos
> beneficiarios (docentes y estudiantes de profesorado, principalmente),
> que han instalado otros sistemas privativos en las mismas.

La distribución en cuestión la desarrolla pixart:

http://pixartargentina.com.ar/espanol/index2.html

No sé qué tal anda. No sé cuán 100% nacional es el stack de software
y el hardware. Pero por algo se empieza.
(y me parece que no es solamente a nivel provincial)