[LUG.ro] La ética de Bill Gates

Santiago Pestarini santiagonob en gmail.com
Mar Mayo 29 14:25:31 ART 2012

> Y recuerdo, aunque no se donde buscarlo, que había salido un comunicado
> sobre el tema hace un tiempo.
> Si alguien lo tiene, paselo por favor.

Me voy un poco de tema, pero no lo quería dejar pasar. No estoy seguro
si es este comunicado o resolución de la que hablás:
http://www.fceia.unr.edu.ar/lcc/resoluciones.php. De todas formas es
interesantísimo porque es un ejemplo a seguir, y es muy cercano!

Recuerdo que yo estaba cursando LCC cuando se decidió usar Software
Libre en *todas las actividades de la carrera*. A partir de ese
momento no hubo opción: aprendíamos con Software Libre. Fue toda una
declaración y una decisión política, con todo el laburo que eso
conlleva. Creo que es la única manera de hacerlo.

Esta postura es única en toda la FCEIA, ninguna otra carrera la copió
y, si me apuran, diría que hasta la desconocen.