[LUG.ro] La ética de Bill Gates

Martín Carr tincarr en gmx.com
Mar Mayo 29 14:52:54 ART 2012

El 29/05/12 11:35, Ezequiel Garcia escribió:
> Esa movida fue interesante. Vendían unos discos con soft libre para windows.
> No es casual que nació desde lcc. Pero al resto de las carreras (hasta
> dónde yo sé *todas* las otras) les queman el cerebro con windows.

Sí, fue un hito en la carrera. En ese momento todavía estaba cursando y
fui uno de los que hizo el proyecto del CD con SL para windows
(softlibrewin.org.ar, sigue ahi, aunque desactualizado). Después me
enteré de que otras carreras también usaban el CD, especialmente los de
electrónica.

Pero en la LCC incluso antes de la resolución del dpto había bastante
libertad para usar lo que uno quisiera... Por ejemplo hice un TP con
scilab, aunque se diera matlab, y también en otra materia pude usar QT
cuando la mayoría elegía visual...

Slds!

--
Software Libre = Software libertario