[LUG.ro] Software Libre con CFK

Isidoro Cañones usuarios.libres.lp en gmail.com
Mar Mayo 29 15:22:58 ART 2012

El día 29 de mayo de 2012 14:52, Cimarrón Pampa
<cimarronpampa en gmail.com> escribió:
> Hablamos de entrega a domicilio, contante y sonante, no
> diputados con lindos discursos ni voluntarios que reparten propaganda
> por listas de correo o volantes de lo maravillos que sería el SL si
> alguna vez el destinatario tuviera la posiblidad de verlo.

La verdad que me ofenden tus palabras, porque como un voluntario hago
lo que puedo. Toda mi maquinaria de propaganda son listas de correo,
foros, blog y cosas así. Pero mi trabajo no es menos que el que hace
el estado!
Creo nos debés unas disculpas, o por lo menos a mi, ya que estás en
una lista en la que todos trabajamos de forma voluntaria y con esas
metodologías que desmereces.

> Tratá de esclarernos cómo se compatibiliza tu supuesta y delirante
> "militancia M$" con la realidad de estar realizando la mayor
> instalación y distribución de software libre del país en 3 millones de
> notebooks.

+3M de Software privativo - 3M de Software Libre = 0 (cero)
El fin de semana pasado instalé un xubuntu = 1.
Ya hice más que el estado.

--
Saludos.

Caminos Isidoro.

El tiempo que te tomes para realizar la consulta es directamente proporcional
al tiempo que se tomen para elaborar la respuesta a tu problema.

http://www.lugro.org.ar
http://python.org.ar