[LUG.ro] Software Libre con CFK

Victor Hugo Cuenca victor.cuencaubieta en gmail.com
Mar Mayo 29 17:16:51 ART 2012

El 29 de mayo de 2012 16:28, "Sebastián D. Criado" <
sebastian.criado en gmail.com> escribió:

> política.

> Si, mi error fue pensar que era claro el "por que no".
>
> Saludos.-
>

> --
> Sebastian.Criado en gmail.com - GPG : 1024D/AF0452F0
> E016 C59B A319 E72E AFE6|linuxcounter.net #146768
> B07D F5B5 405A AF04 52F0| http://www.lugro.org.ar
> http://noalamatricula.wordpress.com/about/ read!!
> "Si  el  Universo fuera un programa estaría hecho
> en C, y correría sobre un sistema UNIX"  Anónimo.

Honestamente y muy humildemente, dado que no colaboro mucho con el LUG Ro,
considero que una de las mayores enfermedades de la Patria Grande, pero
fundamentalmente de nuestro pueblo, es la Delegación Prescindente. Elegimos
un administrador para el consorcio y no queremos que nos molesten con
detalles. Luego si nos estafa nos quejamos. Elegimos un delegado sindical y
le dejamos todo el poder de decisión. O elegimos autoridades nacionales,
etc. Pero no podemos reclamar que cumplan nuestras expectativas si no
hacemos nada para controlarlos. O para reclamar instituciones de control
ciudadano.
Entiendo que el LUG Ro hace más por el SL que los gobiernos provincial y
nacional, pero también es lógico, ellos no tienen convicción, solo manejan
diferentes variables e intereses.
Mi esfuerzo personal de instalarle Ubuntu y Libre Office a mis amigos y
recomendarlo a los clientes es solo una forma de tranquilizar la conciencia
culpable. NO se apaga un incendio arrojando un vaso de cerveza. Pero cada
vez que reclamamos a otros que hagan algo desde el poder estamos ignorando
que en su mundo todo se mueve por variables de poder, económico, social,
político, etc. Si pudésemos poner de moda el SL entre los adolescentes...
Si llegásemos a movilizar como una forma de rebeldía el pensamiento libre,
entonces si nuestros actos serían relevantes.
Un abrazo a todos Víctor

--
Víctor Hugo Cuenca Ubieta
+54 341 155 812 136