[LUG.ro] Software Libre con CFK

Cimarrón Pampa cimarronpampa en gmail.com
Mar Mayo 29 20:02:26 ART 2012

El día 29 de mayo de 2012 15:49, Ezequiel Garcia
<elezegarcia en gmail.com> escribió:
> No me parece que si alguien acá dice que el gobierno milita con
> Microsoft sea para ponerse rabiosos.
No se "milita" para una empresa, en ese caso se es empleado, jefe,
beneficiario, lobysta, corrupto, etc. La militancia costó muchas vidas
en este país, y muchos años para revalidarla, ES una ofensa gratuita
desemerecerla y envilecerla, una ofensa que instalaron los medios
monopólicos de este país cómplices del genocidio de una generación
militante.

> ¿Y si alguien hizo lobby para arrimar unos porotos pal lado de Microsoft?
Se debate y se propone alternativas, pero la carta de Giorgi ya aclaró
que todo es un montaje, que la reunión no está vinculada a la política
de SL del estado nacional.

Saludos.
--
En la cruz de un camino habrá de hallarme el destino, masticándome el alma
http://cimarronpampa.wordpress.com