[LUG.ro] Software Libre con CFK

Pablo Sartor pablo.sartor en gmail.com
Mie Mayo 30 02:47:24 ART 2012

El 29 de mayo de 2012 18:48, Horacio <horacio9573 en gmail.com> escribió:

> que
>
> No le creo a ningún diputado K, aun cuando diga que esta en favor del
> SL, ya que uno cosa son las palabras y otras son los hechos en la
> cámara de disputadaos, y en la cámara todos son SI Cristina, si M$...

Quiero decir que el delirio "anti-k" es una estupidez total, es el producto
de la furiosa propagada de las grandes corporaciones mediáticas que
defienden poderosos intereses a los que les interesa muy poco el pueblo.
 Nada es blanco o negro, todo tiene matices. El kirchnerismo es un grupo
heterogéneo donde hay mucha gente interesante y en el que hay una constante
dinámica de intercambio de ideas de donde salieron cosas como: la AUH, la
estatización de las AFJP, la ley de medios audiovisuales, la ley de
matrimonio igualitario, la estatización de YPF, etc.  Lo interesante es
establecer un clima positivo de discusión que aporte ideas positivas para
mejorar lo que hace falta y en ése sentido es muy interesante plantear el
tema del software libre.
Así que dejemos de decir huevadas sin fundamento tipo: lo que Horacio dice
arriba repecto a los "diputados k", a pesar de que el página12 es un diario
KaKa ( Horacio en un post sobre ginga), definiciones varias sobre la
"reina" y la dinastía, etc.
Sebastián, vos te quejás de Cimarrón Pampa pero Horacio es un "cruzado"
furioso de la estúpida militancia "anti-k" que no aporta nada y es un tema
recurrente en muchos de sus posts.
Así que seamos más inteligentes para plantear nuestros puntos de vista.
Pablo.