[LUG.ro] 3º encuentro con las viejas

Fernando Marcos Pelillo fernandopelillo en gmail.com
Mie Mayo 30 19:17:16 ART 2012

Estimados:
Este sábado (si hay interesados dispuestos) realizaremos el 3º
encuentro del Proyecto de reciclado del LUGRo
(http://wiki.gleducar.org.ar/index.php/Proyecto_de_Reciclado_en_LUGRo#Calendario_de_encuentros).
Por ahora, todavía en mi casa (desde las 13 hs.). Tengo confirmación
de que nos van a brindar un espacio para almacenamiento y para
reunirnos en Sarmiento 1158 (local de AMSAFE), pero todavía no tengo
la llave, y hay que darle conectividad.
Tengo en mi poder una donación de Juan Pablo Nogueira, que publiqué en
http://wiki.gleducar.org.ar/index.php/Proyecto_de_Reciclado_en_LUGRo#Nos_donaron
Si alguien interesado puede asistir, favor confirmar en este hilo. Si
no puede asistir, pero quiere participar, probar en casa distros
livianas y contar sus experiencias (usabilidad, idioma, interfaz,
repositorios, etc.). Los duchos en Diseño Gráfico, pueden proponer la
estética para el arranque (plymount, splash, etc.) y fondos de
pantalla que inviten a conocer lugro.
Saludos.

--
Fernando Pelillo