[LUG.ro] Software Libre con CFK

Gustavo Badaloni gbadaloni en gmail.com
Jue Mayo 31 15:38:20 ART 2012

El 31/05/2012 10:34 a.m., "Sebastián D. Criado" escribió:
> Por que limita la acción a lo que al partido le conviene.
> Esto afirma lo que lo que dije antes.
>
> http://www.softwarelibreconcfk.com.ar/%C2%A1no-estamos-molestos
>
> Ante una nota publicada en LN link en la que se nos presenta como
> "molestos" ante esta situación, queremos expresar que lejos estamos del
> sentimiento de molestia con nuestro gobierno. Al contrario, nos sentimos
> profundamente agradecidos por la pronta respuesta de las máximas
> autoridades y renovamos en ese gesto nuestra lealtad y pertenencia al
> proyecto Nacional y Popular que conduce la compañera Presidenta Cristina
> [...]

La verdad, aunque es medio de cuarta lo que hicieron, muchas veces la
militancia partidaria funciona así, y de última es un tema de ellos. Lo
que sí me molesta es que en el rebote mediático queden presentados como
"la comunidad local de Software Libre". A eso me refería en el primer
mail, me parece bárbaro que el kirchnerismo tenga un espacio pro
Software Libre, lo que no tolero es que se monten sobre algo que
construimos entre todos; ¿o si consiguen una reunión con Giorgi nos van
a llamar a las comunidades locales? Peligro no hay, si (al menos
nosotros) no estamos con ningún partido...

Saludos.