[LUG.ro] Reunión del grupo de difusión - Jueves 31/5 - 19:30Hs

Isidoro Cañones usuarios.libres.lp en gmail.com
Jue Mayo 31 19:50:21 ART 2012

El día 28 de mayo de 2012 11:30, "Sebastián D. Criado"
<sebastian.criado en gmail.com> escribió:
> Este Jueves 31/5 hacemos una nueva reunión del grupo de difusión. La
> misma será en el bar "Cívico", en San Lorenzo y Dorrego a las
> 19:30Hs. Los esperamos.
>
> Comenzaremos a preparar los talleres para este año.
>
> Saludos.-
> --
> Sebastian.Criado en gmail.com - GPG : 1024D/AF0452F0
> E016 C59B A319 E72E AFE6|linuxcounter.net #146768
> B07D F5B5 405A AF04 52F0| http://www.lugro.org.ar
> http://noalamatricula.wordpress.com/about/ read!!
> "Si  el  Universo fuera un programa estaría hecho
> [...]

Alguien va con notebook a la reunión?
La idea es que si alguien lleva algo parecido se instale mumble[1] y
transmita la reunión para los que no podemos asistir físicamente.
Lo estuve probando y se escucha de 10z, pero no tengo idea como se
puede crear un servidor o colar una sala en algún servidor existente.
Eso se lo dejo a los expertos :)
Yo lo estuve probando escuchando en un salón del 15M de España por si
alguien quiere ver de que se trata[2].
Espero que sirva de algo.

[1]http://es.wikipedia.org/wiki/Mumble
[2]http://mumble.democraciarealya.es/

--
Saludos.

Caminos Isidoro.

El tiempo que te tomes para realizar la consulta es directamente proporcional
al tiempo que se tomen para elaborar la respuesta a tu problema.

http://www.lugro.org.ar
http://python.org.ar