[LUG.ro] Software Libre con CFK

Santiago Pestarini santiagonob en gmail.com
Jue Mayo 31 22:39:08 ART 2012

> Me parece que otra vez se esta discutiendo sobre los principios. Y eso no
> se discute. El que no esta de acuerdo con los principios es mejor que este
> en otro lugar y todos amigos.

Che... yo casi que estoy de acuerdo, me gustaría que sea así porque
sería más cómodo, pero si lo pensás 2 segundos, perderíamos por
goleada.

Justamente, quienes discuten esos principios nos dejan el claro para
exhibir los por qués y para qués. Quienes discuten es porque alguna
vez cuestionaron. Al menos yo aprendí así: cuestionandome.

El laburo de evangelización, o mejor digamos, docencia, no es menos
serio y debe estar preparado para recibir todos los cuestionamiento.
Que si no nos vamos a quedar solos diciéndonos "che, qué grosso que es
el SL". Es hasta casi natural reaccionar queriendo excluir a quienes
cuestionan lo incuestionable. Creo que debemos verlo como la
oportunidad para recordarnos a todos, cada tanto, qué hacemos acá.

Son pocos los que se cuestionan algunas cosas, por eso que vos decís,
porque se lo han impuesto canallezcamente. Vamos a admitirlo, la idea
del SL es demasiado revolucionaria para nuestras mentes alienadas. La
difusión de su palabra requiere de mucha paciencia y mucha pero mucha
saliva.

Creo...