[LUG.ro] OpenStreetMap, una suerte de Wikipedia de mapas

Pablo Cúbico pablocuadrado en gmail.com
Mar Nov 6 11:35:03 ART 2012

Hace poco me lo recomendó un "conocido de twitter" y posteó esto:

https://speakerdeck.com/andrewxhill/cartodb-plus-openstreetmap

CartoDB + OSM,

Es muy interesante el potencial que tiene OpenStreetMaps al exportar los
datos, podés exportar hasta las formas que se ven en el mapa, laburarlas en
3D, hay un montón de ejemplos dando vueltas.