[LUG.ro] Cliente torrent TRANSMISSION -> problemas de navegacion

Sacanti Ernesto sacanti.ernesto en gmail.com
Mar Nov 6 16:32:07 ART 2012

El 06/11/12 16:27, Pablo-personal escribió:
> Gente, buenas.
>
> He tenido inconvenientes al usar el cliente torrent  Transmission.
> Cuando lo pongo en ejecución, me trae problemas para navegar,  pero el
> cliente funciona ( baja archivos ) y los ping por ip ó por nombre no dan
> error.
> Ni si quiera la página de www.google.com.ar se carga.
>
> Los DNS que que uso actualemnte son opendns, otro de google y otro del
> proveedor (cablehogar)
>
> Se les ocurre que pruebas ó modificación realizar ?
>
> Desde ya, gracias.

Probaste con la tortuguita abajo a la izquierda, para limitar el ancho
de banda que le dejas usar?  Si bajas muchos archivos juntos te consume
todo....
Slds
Ernesto