[LUG.ro] Cliente torrent TRANSMISSION -> problemas de navegacion

Lucas Sallovitz krusty.ar en gmail.com
Mar Nov 6 18:18:12 ART 2012

2012/11/6 Pablo-personal <pm47.pablo en gmail.com>:
> efectivamente, eso da solución.
> Bajé las velocidades  de bajada y de subida y también baja los pares por
> torrent y en total.
>
> iré jugando con los números hasta encontrar mis ideales...

No se cómo o si transmission permite configurarlo, pero sobre todo si
estás usando una red inalámbrica, los problemas principales son la
velocidad de subida, y la cantidad de conexiones de red simultáneas,
también deberías chequear ese nro, el cliente que uso normalmente
(ktorrent) permite limitar la cantidad de conexiones pero además tiene
una especie de wizard que te sugiere valores razonables, a lo mejor
podrías instalarlo temporalmente para sacar esa info.

Saludos.