[LUG.ro] Gestor de contenido que no use PHP (consejo, pido..)

Fernando Marcos Pelillo fernandopelillo en gmail.com
Mar Nov 6 21:29:27 ART 2012

El 6 de noviembre de 2012 14:38, Horacio Castellini<horacio9573 en yahoo.com.ar
> escribió:

Descargalo desde http://wordpress.org/extend/plugins/wp-security-scan/ y
subilo a la carpeta de plugins con el método de tu elección.

--
Fernando Pelillo
www.fernandopelillo.com.ar