[LUG.ro] Salió Mint 14

Martín Carr tincarr en gmx.com
Mie Nov 21 21:51:03 ART 2012

El 21/11/12 20:34, E S escribió:
> Yo tengo la 13 que es LTS con MATE 1.4 (que incluye las mejoras mencionadas) y ademas mi computadora tiene GPU Intel, me conviene actualizar?

Mirá, leyendo acá:
http://community.linuxmint.com/tutorial/view/2

A la pregunta sobre si conviene un upgrade dice que si las cosas te
funcionan bien lo mejor es no actualizar. Dice también que salen nuevas
versiones cada seis meses, y que no hay nada de malo con quedarse con
una versión si estás contento con ella.

"Como regla general, salvo que *necesites* o que realmente *quieras*, no
hay razón para actualizar"

Bueno, agrego yo que a veces hay actualizaciones de seguridad, pero
habla de hacer un cambio de versión.

Saludos!

--
Software Libre = Software libertario