[LUG.ro] [OT] Sobre la mecanica del derecho de autor

Martín Carr tincarr en gmx.com
Mar Nov 27 14:09:59 ART 2012

El 27/11/12 11:53, Ezequiel Garcia escribió:

> Interesante. Volviendo a mi pregunta: Y si lo digo de memoria?

Por ahora no pasa nada, pero si esta gente de la SADE logra hace lo que
quiere, no les va a importar si es de memoria o no, lo estás difundiendo.

¿Conocen sitios de poesía libre?

Slds!

--
Software Libre = Software libertario