[LUG.ro] Mozilla, esta vez te pasaste me parece...

Pablo Cúbico pablocuadrado en gmail.com
Mar Nov 27 14:11:42 ART 2012

Experiencia del usuario, la práctica de escuchar a los usuarios, hacer
mucho testing, y medir los resultados antes de meter cualquier gansada.

Hay un libro de diseño de aplicaciones que marcó mucho la tendencia,
"Getting Real", que hablaba de esperar que algo que piden los usuarios
primero, lo pidan muchos y segundo que lo pidan durante bastante tiempo,
para dejar el programa lo más limpio posible y no meter nada que no sea
estrictamente necesario. Igual esa es UNA filosofía, que se yo...  a mí me
gustan las cosas modificables tipo KDE que podés toquetear todo.