[LUG.ro] Mozilla, esta vez te pasaste me parece...

"Sebastián D. Criado" sebastian.criado en gmail.com
Mar Nov 27 17:02:02 ART 2012

El 27/11/12 16:52, Ezequiel Garcia escribió:
[...]

> Hacer una crítica en una lista cualquiera, sin importar
> que sea con buena onda, no es una opción constructiva,
> en el sentido que tiene nulos efectos.

No comparto por la coyuntura. Es decir, pienso igual que Gus que desde
hace tiempo se está queriendo seguir un carro que no va a dejar bien
parado a muchos de los beneficios que tenía el software libre. Esa es la
coyuntura :D
Decir esto en una lista de software libre me parece que podría tener
resultados =/= 0. Por ejemplo, ya hay un participante de la comunidad
Mozilla que reporto el error a partir de la queja en esta lista, así que
sirvió desde mi punto de vista. Efectos >= 1.

Para lo demás, es un debate y el mismo es como todo debate. Puede haber
cosas que interesen o no, pero debatir estas cosas en listas de software
libre me parece que aporta.

> Ya sé que soy pesado pero tenemos que empezar a *entender*
> el significado del software libre.
> No alcanza con usar Ubuntu en vez de Windows.

No te considero pesado. :D

Sebastian.Criado en gmail.com - GPG : 1024D/AF0452F0
E016 C59B A319 E72E AFE6|linuxcounter.net #146768
B07D F5B5 405A AF04 52F0| http://www.lugro.org.ar
http://noalamatricula.wordpress.com/about/ read!!
"Si  el  Universo fuera un programa estaría hecho
en C, y correría sobre un sistema UNIX"  Anónimo.