[LUG.ro] Huayra Linux para Conectar Igualdad

Fernando Marcos Pelillo fernandopelillo en gmail.com
Lun Oct 15 18:28:41 ART 2012

El 15 de octubre de 2012 17:03, Ezequiel Garcia<elezegarcia en gmail.com>escribió:

> Si, es cierto... me había olvidado.
>

> http://www.conectarigualdad.gob.ar/noticias/eventos/se-presento-el-proyecto-de-distribucion-de-un-sistema-operativo-libre-propio-de-conectar-igualdad/

> La novedad es que ya se puede bajar una versión **alpha**.
> Les paso el torrent:
>
> http://tracker.bbs.docksud.com.ar/
>
>     Ezequiel

Yo descargué ya la ISO. Se las puedo pasar en un pen, para no tener que
bajar los 2 GB. Anda bien como live, pero tiene algunos problemas para
instalarla (recuerden que es alpha). EL tutorial que me pasaron los
desarrolladores para instalar es:
https://dl.dropbox.com/u/95472279/live-howto-v3.zip

El anuncio dice que las net 2013 vendrán con doble arranque, pero Huayra
por defecto (las primeras tenían el de Microsoft por defecto). También
anuncian una beta para dentro de muy poco, así que paciencia.

--
Fernando Pelillo
www.fernandopelillo.com.ar