[LUG.ro] No suspende correctamente una netbook CX 30601 en Ubuntu 12.04

Ezequiel Garcia elezegarcia en gmail.com
Jue Oct 18 10:53:25 ART 2012

2012/10/18 Martín Carr <tincarr en gmx.com>:

> Es que todavía tengo fe en encontrarle la vuelta, eso sería el último
> recurso, no?

Es que ese no es el punto. Si no viene resuelto out-of-the-box
entonces es un BUG para ese hardware específico.

Más allá de que lo resuelvas **vos** es importante que al encontrar
un BUG nos tomemos el trabajo de reportarlo para que **otros**
puedan saberlo / resolverlo, etc.

Es cómo funciona el software libre! Así que: NO, no es el último
recurso, es el primero! ;-)

    Ezequiel