[LUG.ro] No suspende correctamente una netbook CX 30601 en Ubuntu 12.04

Martín Carr tincarr en gmx.com
Jue Oct 18 11:58:33 ART 2012

El 18/10/12 11:05, Pablo Abrudsky escribió:
> revisaste el log? ves algun error?
>
> ``/var/log/pm-suspend.log``

Ahi hay un error de network manager:
  Having NetworkManager put all interfaces to sleep...Failed.
Y después
  Having NetworkManager wake interfaces back up...Failed.

Probé apagar networkmanager, pero igual, se duerme y despierta
inmediatamente.

> Puede ser que algun modulo este causando problemas.

Tendría que ir probando sacar módulos, tal vez.

Tengo que dársela a su dueña pronto, si se les ocurre algo más me avisan...

y gracias!

Software Libre = Software libertario
http://libroblanco.org.ar