[LUG.ro] Pacmatic

Fabian Ezequiel Gallina galli.87 en gmail.com
Lun Oct 22 22:04:11 ART 2012

El día 22 de octubre de 2012 22:02, Fabian Ezequiel Gallina
<galli.87 en gmail.com> escribió:

> Groso

Puff, se me autoenvió, ni se que combinación de teclas tiré.

Te iba a decir Groso, yo lo voy a probar porque parece que va bien.

Además me dí cuenta que me faltó el link como un salame:
http://kmkeen.com/pacmatic/

Un abrazo
--
Fabián E. Gallina