[LUG.ro] Midori.

Horacio Castellini horacio9573 en yahoo.com.ar
Sab Oct 27 11:10:50 ART 2012

----- Mensaje original -----
De: Fabian Ezequiel Gallina <galli.87 en gmail.com>
Para: lugro en lugro.org.ar
CC:
Enviado: viernes, 26 de octubre de 2012 21:31
Asunto: Re: [LUG.ro] Midori.

El día 26 de octubre de 2012 20:19, Ezequiel Garcia
<elezegarcia en gmail.com> escribió:

> luakit?

Tiene onda, lamentablemente en esta época del año no tengo tiempo para
limarmela como se debe con este tipo de cosas. Lo voy a ver apenas
afloje un poco. Gracias por la data.

che en la página dice...

" If you like our work, please consider making a donation: 5 euros, 10 euros, etc..". me imagino que hiciste una donación al desarrollador,,, no? :))