[LUG.ro] Viejas 9º encuentro

Juan Marquez juansemarquez en yahoo.com.ar
Sab Sep 1 10:43:45 ART 2012

Puedo ir un rato antes al local sindical. Díganme nomás la hora.

> darle una mano a Juan "el zorro"
> Marquez para agregar un texto sobre el Lugro al FreeDOS que tiene montado,
> replicarlo en las PC más viejas, seguir probando el Debian con GCompris, y
> varios etc.

Llevo lo necesario para replicar el FreeDOS. Se agradece la ayuda.

> Con respecto a la parte festiva, hay que decidir, en este orden:
> 1) Si quieren hacerla

Sí.

> 2) Si la fecha y el horario sinroniza con vuestros ciclos lunares y/o
> menstruales.

Fecha y horario OK.

> 3) Si el menú es el adecuado.

Ningún problema. Si son choripanes es más homogéneo, y se facilita que cada
uno lleve lo suyo. Pero me da lo mismo.
(Alguien que escribe "homogéneo" en la organización de un asado merece comer
zapallitos o berenjenas. Sepan disculpar.)

> 4) Si cada uno trae o compro y dividimos.

Habría que definir eso. Me da lo mismo, nomás avisen. No sé si da para que
una sola persona se largue a comprar todo, por ahí somos tres o cuatro, o
por ahí es un batallón.