[LUG.ro] Más cámaras en el espacio público

Fabian Ezequiel Gallina galli.87 en gmail.com
Mie Sep 5 14:52:34 ART 2012

El día 5 de septiembre de 2012 12:08, Guillermo Ibanez
<guilleip en yahoo.com.ar> escribió:

> Mi solución es somple:  cero seguimiento online (creo que es anticonstitucional ), registros sellados que solo puedan abrirse por orden judicial (en caso de crimen o accidente en la zona).

Libertad > Seguridad.

Como lo veo yo, hoy la palabra seguridad es sólo una palabra
marketinera usada para ganar terreno sobre la privacidad de los otros.

Nada es seguro, que te filmen como te roban o te meten un puntazo no
quita el hecho de que te roben o te metan un puntazo. O mejor todavía,
si tenés un accidente de tránsito, dudo que la cámarita pare el
tortazo.

El argumento de "donde se filma no pasa X" es mentira, sólo hay que
hacer una búsqueda en youtube y encontrar videos de tipos llevandose
puestos un cajeros automáticos. Ahora si la premisa es que si hay
cámaras X pasa *menos*, entonces cuál es la seguridad?

Salutes,
--
Fabián E. Gallina
http://www.from-the-cloud.com